Chimbote en Línea. - Abusar sexualmente de una adolescente de 14 años le costó perder su libertad a Miller Jon Ignacio Casahuamán de 29, quien fue enviado al penal de Cambio Puente por nueve meses, tras declararse fundado el pedido de prisión preventiva en su contra.
El aberrante hecho se produjo en el pueblo joven La Victoria, en Chimbote. El pasado miércoles 2 de febrero, la madre de la menor agraviada sorprendió al depravado cuando le realizaba tocamientos.
La menor le contó que Ignacio Casahuamán la había ultrajado sexualmente en dos ocasiones, y que, desde setiembre del año pasado, constantemente la tocaba, amenazándola para que no lo denuncie.
La progenitora denunció de inmediato el hecho ante la Policía que capturó al agresor.
Durante la audiencia de prisión preventiva, tras la acusación del fiscal, la defensa técnica de Miller Ignacio manifestó que, tras conferenciar con su patrocinado, no se opondrían al requerimiento, pues posteriormente, intentarían arribar a una terminación anticipada del proceso penal.
El juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de prisión preventiva y dispuso el internamiento en el penal de Cambio Puente de Miller Jon Ignacio Casahuamán, quien podría ser condenado a cadena perpetua. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar