Chimbote en Línea. – Los delincuentes trujillanos Juan Carlos Vilela Deza de 38 años y Javier Antoni Gutiérrez Mauricio de 25, detenidos por robarle su camioneta Hilux 4x4 a un empresario, fueron recluidos en el penal de Cambio Puente de Chimbote.
El juez José Álvarez Horna declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de siete meses planteado por la fiscal Angélica Bayes Antúnez en contra de estos hampones que amenazaron con un arma de fuego a su víctima para llevarse su camioneta.
El jueves pasado Juan Carlos Vilela y Javier Gutiérrez asaltaron al empresario Teófilo Morales Aranibar en la puerta de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Tres Estrellas de Chimbote, lo amenazaron con un arma de fuego y fugaron con su vehículo.
Sin embargo, el empresario realizó la denuncia y enseguida los agentes de la Comisaría de Alto Perú iniciaron operativos y atraparon horas después a estos hampones cuando se desplazaban con la camioneta robada por el jirón Huancavelica en el pueblo joven Florida Baja.
Juan Carlos Vilela y Javier Antoni Gutiérrez escondieron su arma de fuego en un jardín, pero fueron descubiertos por los policías y ahora son investigados por robo agravado.
Hasta el próximo 3 de octubre, la fiscal Angélica Bayes Antúnez deberá acusar y llevar a juicio oral a estos delincuentes para que sean sentenciados ejemplarmente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar