Chimbote en Línea. – Los ciudadanos colombianos Jhon Gonzales Salazar de 27 años y Yadira Colmenares Orosco de 43 resultaron heridos en el violento choque que sufrió su motocicleta con una minivan en Nuevo Chimbote.
El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la Villa del Periodista.
El ciudadano español Edgar Aníbal Reyes de 37, quien conducía una minivan de placa de rodaje H2C-439, chocó contra la motocicleta al ingresar a la Villa del Periodista. Los colombianos que iban en la motocicleta llevaron la peor parte.
En las ambulancias de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, de Autopistas del Norte y de los Bomberos Voluntarios, los agentes del serenazgo auxiliaron a los a dos ciudadanos colombianos, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar