Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- Tres meses y medio después del cruel asesinato de la estudiante universitaria Sheyla Arce Arrelucea de 21 años, efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) habrían encontrado el vehículo utilizado por los homicidas, del cual fue arrojado la joven la noche del 7 de febrero.
(Foto Archivo)
Los peritos de criminalística a través de la prueba de luminol hallaron manchas de sangre en el vehículo de placa DO 9908, color verde, de la línea de colectivos P1. Se encontraron rastros de sangre en la cabina del chofer y en la puerta del vehículo, en el lado de los pasajeros.
La policía de investigaciones ha informado que esperan que haya suficiente ADN para determinar si pertenece a la estudiante de psicología. Las pruebas científicas se realizan en Lima y en los próximos días se conocerán los resultados.
Mientras tanto los agentes a cargo del caso Sheyla Arce informaron que el vehículo intervenido coincide con las características que dieron los testigos del hecho de sangre.
Además reveló la policía que el chofer del colectivo, Emerson Bocanegra López de 34 años, se encuentra preso en el penal de Cambio Puente desde el 19 de marzo, presuntamente por intentar ultrajar a una joven pasajera que tuvo que arrojarse de su vehículo.