Chimbote en Línea. – Los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de Chimbote allanó un taller clandestino utilizado para desmantelar vehículos robados en esta ciudad.
El operativo se produjo en un local de la avenida José Pardo, antes del puente Lacramarca, donde hace años funcionaba la discoteca "Maloha". En dicho taller estaban desmantelando dos carros robados.
Además, los policías de la SECPIRV hallaron gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia.
El brigadier superior PNP Alberto Montero Ramos informó que durante la intervención detuvieron a los hermanos venezolanos Alexander Gabriel Urpin Rodríguez de 18 años y Fernando Urpin Rodríguez de 28, quienes no pudieron explicar quién dejó los dos vehículos que figuraban como robados y los cuales estaban siendo desmantelados.
Asimismo, tampoco explicaron sobre otros cinco vehículos y autopartes diversos que permanecieron en diversas partes del taller, pero cuya procedencia se desconoce.
Los hermanos venezolanos serán investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de recepción agravada. Estos sujetos integrarían la banda criminal liderada por el delincuente apodado “Gordo Miguelón”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar