Chimbote en Línea.- Personal policial del Área de Investigación Criminal de Casma detuvo a Juan Edilberto Cordero Chacaltana de 82 años de edad, acusado de violar sexualmente a una menor de 1 año y 8 meses, en la ciudad de Casma.
Fue la madre de la pequeña quien dio aviso a las autoridades tras tomar conocimiento que el octagenario, quien es su padrastro, fue sorpredido besando las partes íntimas de su pequeña hija.
Alertados del terrible hecho, efectivos policiales procedieron a buscar al acusado en su vivienda pero no lo hallaron. Inmediatamente iniciaron la búsqueda por toda la ciudad, encontrándolo a bordo de un bus interprovincial en la Panamericana Norte con avenida Libertad.
Cordero Chacaltana fue conducido hacia la comisaría de Casma, y posteriormente puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Casma, a cargo del fiscal Lolo Terry Milla quien solicitó realizar las diligencias preliminares en torno al presunto delito contra la libertad sexual- violación sexual de una menor. (Redacción central)
Comentarios
Comentar