
Chimbote en Línea.- Del total de 20 extranjeras que ofrecían sus servicios sexuales a decenas de parroquianos en el prostíbulo "El Rancho de las Conejitas", siete de ellas trabajaban sin su documentación de migratoria en regla.
El operativo nocturno, estuvo a cargo de la fiscal de Prevención del Delito, Mary Ortiz Bedoya, además de la Policía Nacional del Perú en conjunto con la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
El Equipo Funcional de Salud de la comuna sureña corroboró el botiquín vencido, certificado de fumigación vencido, y de todas las trabajadoras sexuales, verificaron que una tiene el carnet sanitario vencido y otra no lo tiene.
El área de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a cargo del Abogado Javier Sandoval Vargas, impuso una multa de 7 mil 425 soles por atender fuera del horario establecido en su licencia.
Las extranjeras indocumentadas, entre ellas ecuatorianas, venezolanas y colombianas, fueron llevadas al departamento de Seguridad de Estado, para determinar su situación migratoria. (Redcción central)
Comentarios
Comentar