Chimbote en Línea.- De siete disparos fue asesinado la noche del domingo 15 de octubre Erick Lévano Valverde, sujeto de 31 años conocido con el alias de "Bambam", investigado por estar inmerso en actividades ilícitas como el tráfico de terrenos. El crimen ocurrió al promediar las 11:30 pm, en el asentamiento humano Fraternidad, en Chimbote.
Según información policial, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la avenida República, uno de ellos bajó de la moto se acercó a su víctima y lo acribilló de siete disparos. Luego huyeron del lugar dejando a “Bambam” en medio de un charco de sangre.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Erick Lévano Valverde falleció camino al Hospital La Caleta, donde el médico de turno, Roger León Fernández, certificó su defunción.
La víctima del brutal ataque venía siendo parte de una investigación por su presunta participación en la banda delictiva conocida como "Los chacales del desierto", vinculada a actividades ilícitas como tráfico de terrenos y extorsiones. (Redacción central)
Comentarios
Comentar