
Chimbote en Línea. - La Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Nuevo Chimbote solicitó la desprotección familiar a favor de la bebé recién nacida (NN), sin vestimenta, con el cordón umbilical ensangrentado, hallada en una bolsa plástica en el asentamiento humano Los Constructores de Nuevo Chimbote, hecho que ocurrió el 10 de abril del 2025 a las 05:45 horas aproximadamente.
Esta pequeña recién nacida fue conducida por personal de la ambulancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, con diagnóstico recién nacido neonatal y fractura en la clavícula derecha.
Al lugar se constituyó inmediatamente el Fiscal Adjunto Provincial Gil Mallqui Orellano, quien dispuso que en horas de la mañana se remita un informe médico.
Además, se adjuntaron los documentos respectivos para la solicitud ante el Juzgado de Familia, donde el Fiscal Provincial Mario Muñoz Villanueva, solicitó el traslado de la bebé recién nacida a la Maternidad de María de Chimbote para el tratamiento y cuidados respectivos, privilegiando la vida de la bebé.
Cabe indicar que continúan las investigaciones para la identificación de los presuntos progenitores.
Comentarios
Comentar