Chimbotenlinea.com (Por: Milton Palpa).- A tanta espera. Esta mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luís Arroyo Rojas llego hasta el asentamiento humano Primavera Alta para comprometerse públicamente en gestionar las obras de agua y desagüe, asimismo la construcción del acceso para llegar a dicho lugar y la edificación del local comunal.
Estos anuncios se hicieron al conmemorar su quinto aniversario de creación política, donde la población más humilde se sintió emocionada por las palabras del burgomaestre agradeciendo por el apoyo hacia moradores que tanto lo necesitan.
Por su parte Arroyo Rojas manifestó que estas obras permiten el desarrollo de los pueblos jóvenes, mejorando la calidad de vida de las personas a quienes muchas veces no se les toma en cuenta por encontrarse en zonas alejadas de la ciudad.
Dicho gesto fue muy agradecido por cada uno de los moradores de este asentamiento humano quienes reconocieron que es la primera vez que una autoridad llega a la zona preocupándose por la situación de los que verdaderamente lo necesitan.