martes, 15 de septiembre de 2026
Elecciones 2026

Walter Soto recorre principales distritos y explica su plan de gobierno para la provincia del Santa

2 min de lectura
Compartir:
Walter Soto recorre principales distritos y explica su plan de gobierno para la provincia del Santa

Chimbote en Línea.-El candidato a la alcaldía provincial del Santa, Walter Soto, visitó en maratónico recorrido, los principales distritos de la provincia del Santa, con la finalidad de explicar a la población sus principales propuestas de gobierno.

Es así que estuvo en San Jacinto, Nepeña, Samanco, Nuevo Chimbote, además de Cascajal, Cambio Puente y también visitó los principales centros de abastos del distrito de Chimbote.

Acompañado de Antonio Casana, candidato al Gobierno Regional de Áncash por APP, Walter Soto llegó hasta San Jacinto donde explicó que en este sector impulsarán el enorme potencial turístico, integrando Pañamarca y Punkurí al circuito turístico de la provincia del Santa. También ofreció trabajar para dotar de mejores espacios recreativos y deportivos a los niños y jóvenes de Nepeña. “Nepeña no está para experimentar; merece seguir avanzando y los grandes proyectos también llegarán a esta tierra”, explicó.

Igualmente recorrió las calles de Samanco acompañado de James Pastor candidato distrital. Allí conversó con las familias, reafirmando su compromiso con una tierra de pescadores y hombres y mujeres del campo. “Desde el Gobierno Regional de Áncash, trabajaremos para fortalecer dos motores de la economía samanquina: la pesca y la agricultura. Además, impulsaremos el turismo poniendo en valor sus hermosas playas y atractivos como Vesique y El Enrocado”, aseveró.

Mientras que en Cambio Puente se acercó a la población que anhela avanzar y tener mejores oportunidades. Aquí se comprometió con estos pobladores que buscan contar con agua y desagüe, mejores servicios de salud y una infraestructura educativa de calidad.

Walter Soto también llegó a Cascajal donde se reunió con hombres y mujeres que, con su esfuerzo diario, hacen producir nuestra tierra. “Estamos escuchando sus necesidades y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo de este querido centro poblado y cada uno de sus anexos. Impulsaremos proyectos para mejorar las carreteras, brindar asistencia técnica a nuestros productores y recuperar los espacios públicos”, puntualizó. (Nota de prensa FB Walter Soto) (Foto: FB fuente privada)

Compartir: