Candidato Walter Soto: “Santa y Coishco tienen todo para crecer y vamos a trabajar con su gente para hacerlo realidad”

Chimbote en Línea.-El candidato de APP a la Alcaldía Provincial del Santa visitó ambos distritos, escuchó a sus vecinos y recogió sus expectativas de mejores oportunidades para todos.
Entre saludos, abrazos y conversaciones con los vecinos, Walter Soto recorrió Santa y Coishco. En ambos distritos, el candidato de Alianza para el Progreso (APP) encontró familias que le expresaron su cariño y compartieron una esperanza concreta: que una gestión provincial cercana a sus pueblos ayude a mejorar su calidad de vida.

En Javier Heraud, distrito de Santa, Soto conversó con agricultores, ganaderos y familias que conocen el esfuerzo diario de trabajar la tierra y sostener la actividad productiva del valle. Escuchó sus inquietudes y habló de la necesidad de abrir más oportunidades para quienes producen y sacan adelante a sus hogares y eso se hará de la mano de Antonio Málaga candidato a la alcaldía del distrito de Santa.
La jornada continuó en Coishco. Allí, los saludos y las muestras de afecto dieron paso a conversaciones sobre lo que las familias esperan para su distrito: mejores calles, espacios donde reunirse y oportunidades para salir adelante. Junto a Martha Sánchez, Soto asumió el compromiso de trabajar por esas necesidades.
Para el candidato, el cariño recibido en Santa y Coishco también representa una responsabilidad. Sostuvo que una propuesta para toda la provincia debe nacer de escuchar a cada distrito, conocer sus problemas de cerca y trabajar con su gente para encontrar soluciones.
“El desarrollo de nuestra provincia no puede construirse desde un escritorio. Tenemos que caminar sus calles, conversar con nuestra gente y conocer de cerca sus sueños y necesidades”, afirmó (Nota de prensa candidato) (Foto: FB fuente privada)




