Intervienen locales de dudosa reputación en Nuevo Chimbote ante denuncias de vecinos

Chimbote en Línea. - Ante las constantes quejas de los moradores de diferentes sectores del distrito de Nuevo Chimbote acerca de locales que organizan fiestas con "chancalatas" y alteran el orden público, la Gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio sureño realizó un operativo inopinado en coordinación con la Policía Nacional y personal del área de Fiscalización para multar a los locales “El Huarique” y “Yeti Jr.”.
Los serenos indicaron que en su mayoría son locales dedicados a la venta de comida; sin embargo, expenden bebidas alcohólicas y no respetan el distanciamiento social por la Covid-19.
En simultáneo se intervinieron los locales "El Huarique" de Villa María, ubicado en la calle Kennedy, y el local "Yeti Jr." ubicado en la avenida La Paz, en el asentamiento humano Vista Alegre, en la zona de San Luis, donde se realizaba la fiesta con orquesta digital y había un aproximado de 50 personas aglomeradas.
Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana Octavio Cusma Delgado, manifestó que este tipo de operativos continuarán los fines de semana con el objetivo de atender el reclamo popular.
"Son constantes las llamadas a la base central del serenazgo quejándose que las fiestas se realizan con excesivo volumen y hasta altas horas de la noche, estos operativos va a continuar para el bienestar ciudadano", enfatizó. (Redacción Central)




