Chimbote en Línea.- Seis grifos fueron notificados por la Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de la Subgerencia Promoción de Actividades Productivas y Turismo por carecer de licencia de funcionamiento municipal y certificado de Defensa Civil en sus minimarkets y oficinas administrativas.
Los grifos intervenidos tras un operativo inopinado realizado por la comuna fueron: Servicentro “PRIMAX” por abrir establecimiento sin licencia de funcionamiento (Minimarket), Grifo “Repsol” por carecer de certificado de Defensa Civil (Minimarket y oficinas administrativas), Gaseocentro G.L.P por carecer de certificado de Defensa Civil (Oficinas administrativas), Grifo MAGRAN S.A. por abrir establecimiento sin licencia de funcionamiento (Minimarket y oficinas administrativas), Grifo “PECSA” y Grifo “El Porvenir” por carecer de certificado de Defensa Civil (oficinas administrativas).
La Subgerente de Promoción de Actividades Productivas Y Turismo, Jackelyn Olivera Sosa, informó que el operativo inopinado se realizó a todos los grifos de Nuevo Chimbote que se ubican en la avenida Pacífico, encontrado que existen minimarkets y oficinas administrativas que no cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.
Asimismo la funcionaria municipal indicó que los establecimientos que fueron notificados con papeletas preventivas tendrán 5 días hábiles para regularizar su estado presentando todos sus documentos en las oficinas de la Subgerencia de Actividades productivas y Turismo y Defensa Civil.
En la diligencia se contó con la participación de las áreas de: Defensa civil, Rentas, Obras Privadas y el apoyo de los agentes de Seguridad ciudadana, Policía Municipal y la Subgerencia de Actividades productivas y Turismo. (Con información de MDNCH)
Comentarios
Comentar