Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Acompañado del jefe de la División Policial, coronel PNP Edgard Aguilar Amaro, el alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, hizo entrega de una donación a los integrantes de las Rondas Urbanas del Sector II del distrito.
(Foto cortesía)
En total fueron 35 ronderos y más de 100 pobladores de dicho sector los que se vieron beneficiados con la entrega de un numeroso lote de ropa (donada por la Sunat) y juguetes.
La actividad se desarrolló la tarde del jueves en el local comunal del asentamiento humano David Dasso, hasta donde llegaron cientos de moradores de los pueblos de PPAO, Tres de Octubre, 14 de febrero, Villa Sol, entre otros.
El burgomaestre resaltó el trabajo que desempeñan los ronderos a favor de la seguridad ciudadana. Posteriormente visitó junto al coronel Aguilar Amaro la Base Descentralizada del Serenazgo ubicada en el local comunal del PPAO.
Por su parte, la autoridad policial refirió que pondrá énfasis en el trabajo coordinado entre la Policía Nacional y el Serenazgo para reducir los índices delincuenciales. “Con el patrullaje en conjunto con el Serenazgo y la Policía vamos a pacificar el distrito”, indicó Aguilar Amaro (Con datos de nota de prensa).