Chimbote en Línea.- Debido a los diferentes enfrentamientos ocurridos entre los cuatro dirigentes del asentamiento humano José Luis Sánchez Milla, la empresa Hidrandina no podría ejecutar el esperado proyecto de electrificación en el referido pueblo debido a los problemas internos que poseen.
Así lo confirmó uno de los dirigentes identificado como Miguel Barrera Mercado, quien aseguró que el asentamiento humano se tuvo que dividir en cuatro cuadrantes debido a la cantidad de población que actualmente vive en la referida zona.
El dirigente aseguró que dicha disposición fue aprobada hace varios meses por la Municipalidad Provincial de la Santa.
Asimismo aseveró que ha presentado el documento en la empresa Hidrandina para comenzar con los trabajos de instalación de luz eléctrica, pero la referida empresa le ha remetido una respuesta donde refiere que no podrán ejecutarse ningún proyecto ya que son varias las dirigencias que la solicitan.
“Hidrandina nos dice que no podrán ejecutarse la obra de luz, porque hay varias dirigencias que están pidiendo lo mismo y no saben a quién responder, por lo que sugirieron solucionar primero los problemas internos primero”, puntualizó Miguel Barrera.
Asimismo el dirigente manifestó que Lourdes Ayala Campos, quien hace unos días lo denunció por presunto tráfico de terrenos, no es secretaria general de ningún cuadrante del asentamiento humano, José Luis Sánchez Milla, asegurando que la mencionada fue militante del partido político del hoy preso exalcalde de la Provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar