Chimbote en Línea.- Tras entregar un apoyo económico en favor del menor de apenas 5 años de edad que sufre de retinopatía prematura y que necesita de apoyo económico para cubrir los gastos de la operación y el tratamiento que se realizará en Chile, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, anunció la realización de una cruzada en favor del pequeño.
El burgomaestre sureño se comprometió con la organización de una cruzada solidaria para ayudar a alcanzar los 21 mil dólares, que es el monto necesario para la pronta operación de José Ángel Díaz Marrero.
Antes del anuncio de la campaña solidaria el padre del menor, Ángel Alberto Díaz, recibió de manos de la autoridad edil mil dólares, producto de una colecta realizada por Fernandez Bazán y los funcionarios de la comuna, sin embargo dijo que a este monto se sumará otra cantidad más de otros jefes de las diferentes áreas de la entidad.
El alcalde pidió a los empresarios pesqueros y demás autoridades a que se sumen a la ayuda por José Ángel que está en la posibilidad de recuperar la visión.
El padre del niño agradeció el apoyo de la autoridad sureña y de todos sus funcionarios y también solicitó a las autoridades, casas universitarias y a la población a que se unan para apoyar a su hijo que a su corta edad quiere conocer y describir muchas cosas, por ello mostró su confianza en que se podrá llegar a alcanzar la meta que se necesita para su operación.
Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al celular 985855435.
Comentarios
Comentar