Chimbote en Línea.- Los dirigentes de la empresa de transportes N° 2 “Pueblos Unidos” exigieron a la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza cumplir con la resolución N° 203-2015-MPS, el cual ordena el retiro de la línea “T” conocida como Torazo por haber transgredido las normas de circulación.
El gerente de la citada empresa, Ricky Portalatino Samamé contó que durante la gestión de exgerente de Transporte de la comuna provincial, victor Hugo Guevara Herrera, se autorizó de forma irregular la circulación de la línea “T” cuyo recorrido iba desde el mercado La Perla hasta los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote.
“La actual gestión municipal emitió una resolución que anula la autorización de la empresa, debido a que su paradero ubicado en una zona inadecuada (Garatea) genera accidentes de tránsito y pone en peligro a los transeúntes y vecinos. Hoy vemos que los inspectores están dejando que continúen circulando y eso nos preocupa”, expresó.
Los quejosos pidieron a la autoridad municipal que envíe a los inspectores y que no permita que sigan operando al margen de la ley.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Enlace permanente
me parese lo correcto que se
me parese lo correcto que se respete la resolucion de nulidad
Enlace permanente
los asentamientos humanos del sur no permitiremos k saken ala T
Ese señor riky no es gerente ni nada por el estilo es un chofer mas .El gerente es su TIO si dise llamarse gerente del 2 entonses pork no sr presenta con su vigencia de poder en el consejo o es pork ay vastante informalidad en el munisipio. vivo en costa blanca y Agradesemos todos los pueblitos del sur ala empresa T por brindarnos un buen servicio para los pueblos del sur .grasias
Comentar