Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, calificó de cobardes las declaraciones brindadas por su ex jefe de imagen, Ítalo Jiménez Yarlaqué, quien en días pasados señaló que la comuna sureña era manejada por la esposa del burgomaestre.
Gasco Barreto expresó su decepción y malestar contra el comunicador social, afirmando desconocer los motivos de sus expresiones, en las que aseguraba que el gobierno edil era manejado por su esposa Karina Castillo Cabell, y no por él.
“Yo solo sé que el hombre que habla de una mujer es un cobarde y si habla de dos mujeres es doblemente cobarde”,aseveró el alcalde sureño.
Con respecto a la denuncia impuesta por el periodista, quien denunció que el municipio distrital le está debiendo su liquidación por el tiempo de servicio., dijo que lo único que se le debe son 500 nuevos soles. “Siempre hemos estado al día con sus pagos, si no me equivoco la deuda es mínima y supongo que pronto será cubierta”, sentenció.
(Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
ES INCRIBLE
Ítalo Jiménez no debe olvidar que fue funcionario de la Comuna sureña y resulta anti ético que le saque los trapitos que ya todos de su ex jefe Paco Gasco.
Comentar