Chimbote en Línea.- El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote, Ricardo Morales Arizola, amenazó con renunciar a su cargo si la próxima semana no pagan los salarios de más de dos meses a los serenos del distrito.
El funcionario comunicó esta decisión debido a las diferentes paralizaciones realizadas por los agentes de seguridad.
Asimismo manifestó que aquellos reclamos son un derecho democrático, por ello informó que el día de ayer se reunió con el gerente municipal, Eduardo Reyes, el que aseguró que la próxima semana pagaría los sueldos atrasados.
“Soy consciente que ellos necesitan sus salarios porque son padres de familia que tienen obligaciones, por ello si no les cancelan hasta la próxima semana yo presentaré mi carta de renuncia al cargo la primera semana de noviembre”. puntualizó
Además sugirió a la administración edil no consideren en la reducción de personal a los agentes de seguridad ciudadana, pues es indispensable contar con más serenos que protejan al distrito sureño. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
ESE DISQUE JEFE ES UN SINVERGUENZA
AHORA QUE GASCO PERDIO QUIERES RENUNCIAR JAJAJA PORQUE NO RENUNCIASTE CUANDO LOS MOTOTAXISTAS TE LO PIDIERON O CUANDO TODO NUEVO CHIMBOTE QUISO AHORA QUE YA TE FALTA POCO PARA QUE TE VOTEN ARRASTRADO QUIERES RENUNCIAR JAJAJA
Comentar