Chimbote en línea.- Cuatro viviendas del asentamiento humano Joselyn Álvarez Asián quedaron reducidas a cenizas, luego de la presunta explosión de dos balones de gas que ocasionó un voraz incendio.
El hecho se produjo ayer a las 10.20 de la noche aproximadamente en la manzana A del referido pueblo sureño, cuando uno de los moradores por descuido habría dejado una vela encendida en su vivienda. El fuego arrasó con las precarias viviendas ubicadas en los lotes 15,16,17 y 18.
Para evitar que el fuego se propague y afecte a otras viviendas fue necesaria la ayuda de los bomberos, mientras que los efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y los vecinos de la zona procedían a intentar pagar el fuego con arena y baldes de agua.
A pesar que no se registró daños personales que lamentar las familias de las cuatro viviendas se quedaron literalmente en la calle, ya que no puedieron recuperar nada de sus pertenencias.
La comuna sureña a través de la Sub-Gerencia de Defensa Civil se comprometió a apoyar a las familias damnificadas. (Con datos de nota de prensa-serenazgo)
Comentarios
Comentar