Chimbote en Línea.- En un operativo inopinado la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través del área de Comercialización y con el apoyo de miembros de la policía municipal y seguridad ciudadana, clausuró el local “La Rumba”, ubicado en la avenida Pacifico, por permitir el ingreso de menores de edad.
Según se informó a través del área de seguridad ciudadana, fueron alrededor de 100 menores de edad los que abandonaron el local de diversión al notar la presencia de los representantes de la comuna sureña.
Además de vender licor a menores de edad, el local fue clausurado -la madrugada de ayer- por no contar con ningún tipo de documentación tales como la licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, entre otros.
En el bar ubicado en el interior del local se encontró cajas de cerveza, botellas y baldes llenas de una mezcla de licor listas para ser distribuidas a los menores en pequeñas jarras, además que las condiciones de salubridad no eran las adecuadas, así lo manifestó el responsable del área de Infracción y sanción de la sub gerencia de comercialización, Carlos Mendoza García.
Otro de los locales intervenidos fue "D Moro", que fue notificado con una papeleta preventiva por funcionar fuera del horario establecido en su licencia.
Los representantes de la comuna señalaron que los operativos continuarán con la finalidad de identificar a locales nocturnos que incumplen las normas y horarios establecidos para vender bebidas alcohólicas a menores de edad. (Con información de serenazgo)
Comentarios
Comentar