Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, brindó declaraciones acerca de los actuales proyectos de la comuna edil respecto a obras de infraestructura.
El alcalde sotuvo que la construcción de la avenida Perú en Villa María; el cambio de colectores en Santa Rosa, Los Cipreses, El Bosque, Los Álamos y Buenos Aires Semi-Rústica; y la construcción e implementación de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos; están garantizada ya que el presupuesto para realizar estas obras se consiguió a través de gestiones con el Ministerio de Vivienda.
“Los rumores acerca de que estás obras quedarán paralizadas o impagas al terminar el año, son totalmente falsos ya que los presupuestos están garantizados por el Ministerio de Vivienda y, en el caso de la planta de tratamiento, por una empresa internacional”, señaló.
Gasco Barreto manifestó también que lamentaba los problemas ocasionados por el retraso en el pago a los trabajadores ediles e informó que ya se vienen cancelando estas deudas.
“Como se sabe, se ha reducido los ingresos municipales que recibimos del Estado. Además, hasta el día de hoy seguimos cancelando deudas de la gestión municipal anterior, razones por las cuales hemos tenido estos retrasos con los salarios. Sin embargo, ya estamos solucionando estos problemas y se están pagando a los trabajadores de acuerdo a un cronograma”, finalizó.(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar