Chimbote en Línea.- Los moradores de la primera etapa de la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote, pidieron a la comunidad el apoyo para un anciano que se encuentra totalmente abandonado.
Don Víctor Vivanco Moreno de 75 años, se encuentra desamparado y enfermo, con las secuelas de un derrame cerebral, asegura que no tiene familiares y desconoce el paradero de su único hijo.
Los vecinos de don Víctor afirman que el anciano sobrevive gracias a la caridad de algunos moradores quienes de buena voluntad le brindan comida y abrigo pues no tiene cómo solventarse.
Asimismo le hicieron un reconocimiento por la celebración del adulto mayor, por lo que este sábado se realizará una actividad en beneficio de este humilde anciano.
Por ello los vecinos están solicitando el apoyo de los residentes de la urbanización y de las zonas vecinas, así como de los candidatos de los diferentes partidos políticos.
El vecino Fernando Díaz Pérez, aseguró que don Víctor Vivanco Moreno lleva abandonado más de 15 años y que ha sobrevivido siempre del apoyo de los vecinos pues sufrió un derrame que lo dejó impedido de trabajar.
Cualquier apoyo a don Víctor Vivanco Moreno se puede hacer llegar a la manzana “Y” lote 26, en la urbanización Bellamar. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar