Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Nosotros como buenos sanchecinos siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios siendo esta palabra parte fundamental de nuestro lema estudiantil (solidaridad, estudió y progreso) y en estos momentos es hora de que lo demostremos ayudando al perrito callejerito que nos visita desde que empezamos las clases este año.
A pesar de sus dolencias siempre está persiguiendo a la Banda en sus ensayos, ya se acostumbró al sonido de las tarolas, del bombo y de las liras. Hoy que está sufriendo de dolor, que nos mira con ojos tristes y además nos da un ladrido de auxilio debe ser escuchado.
Nos es novedad que a nuestra I.E. llegan muchos perritos sin hogar, y es muy lamentable, pero en particular hay un perrito que en estos momentos se encuentran en mal estado.
Si nos ponemos a pensar, cuando nosotros nos lastimamos aún que sea un poquito, nos duele mucho, imagínense a esos pobres animalitos soportando ese dolor, sin poder quejarse a alguien o curarse solos, están indefensos y ni siquiera se alimentan bien si podemos ayudar hagámoslo nos seamos indiferentes.
A nuestros vecinos de David Dasso y alrededores los exhortamos a ser más responsables y que ya no tengan mascotas por favor. Ojalá que nuestro nuevo alcalde a través de ordenanzas municipales haga que nuestros vecinos entiendan que son seres vivos y que es una cuestión de salud pública también.
Que la indiferencia no acabe con la vida de Tito y que la indiferencia no nos haga duros de corazón también.
Estudiante: Nayeli Rodas Contreras - 5° “B”
I.E. “Luis Alberto Sánchez”
Asesora: profesora Sandra Trujillano Sarmiento
Comentarios
Comentar