![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/sicario_en_chimbote.jpg?itok=LybvuXe1)
Chimbote en Línea.- El sicario Henry Darwin Solís Castillo de 21 años “Henry”, confesó que cobró 100 soles por participar en el doble asesinato cometido al interior de una pollería en Huaral.
“Una semana antes del 23 de diciembre, el día de los asesinatos, un sujeto de nombre César me pagó 100 soles para reducir al vigilante de la pollería para que otra persona mate a un empresario, pero en la balacera falleció otra persona”, declaró.
“Henry” admitió su participación en el ataque criminal a la pollería Rockis de Huaral; sin embargo, fue puesto a disposición de la Quinta Fiscalía Provincial Penal del Santa por el delito de tenencia ilegal de armas porque portaba una pistola y dos cacerinas.
También se conoció que la policía de Chimbote ha dado cuenta a la Fiscalía del Crimen Organizado de Huaral sobre la captura de este facineroso implicado en dos asesinatos.
“Henri” ingresó a la pollería de Huaral con su compinche Sergio Gianfranco Minchola Chauca de 26 “Cachete”, quien fue el que disparó a matar al empresario Cristian Alegre Rivera cuando comía con sus familiares. En el tiroteo murió baleado el comensal Rafael Ramos Trinidad (Redacción Central)
Comentarios
Comentar