Chimbote en Línea. - Esta tarde fueron sepultados los restos del cargador Oscar Luis Huamán Chirre de 49 años, asesinado a golpes en la ciudad de Casma. Sus familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós.
Mientras que la jueza Liz Muñoz Betteta del Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma ordenó siete meses de prisión preventiva para el presunto homicida Percy Bryan Fructuoso Estrada de 19 años.
Los otros intervenidos por la policía Cristhofer José Vergara Cano de 21 y Pedro Juan Viola Carbajal de 18 afrontarán este proceso por el presunto delito de homicidio calificado en libertad, ya que la magistrada dispuso para ellos comparecencia restringida.
Y los dos menores de 16 y 16 años serán recluidos en el Centro de Recuperación de Menores Maranguita de Lima.
Percy Fructuoso cuando era trasladado al penal de Cambio Puente negó haber asesinado al cargador y los familiares de la víctima exigieron un castigo ejemplar para los responsables de la muerte de Oscar Luis Huamán Chirre.
Cabe indicar que la policía se encuentra tras los pasos de otros dos sujetos que habrían participado en el cruel asesinato de Huamán Chirre, quienes fueron plenamente identificados. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar