
Chimbote en Línea. - Un sujeto de nombre Fernando León Díaz fue abatido a balazos cuando pretendía robar una camioneta a la altura de la cuadra 71 de la urbanización Nicolás Garatea del distrito de Nuevo Chimbote.
Según información policial, tres maleantes iban a robar la camioneta de un empresario del sector identificado como César Vivar y uno de los hampones al manipular su arma de fuego disparó contra su cómplice y le ocasionó su muerte.
El empresario llegaba a su vivienda en Garatea cuando fue interceptado y rodeado por los delincuentes, entre ellos Fernando León Díaz.
“Los hampones robaron el teléfono celular del empresario y cuando ocurrió el disparo escaparon del lugar dejando tendido a su cómplice, quien murió desangrado”, indicaron los agentes del orden.
Al lugar de los hechos llegaron los peritos de Criminalística para recoger evidencias que ayuden al esclarecimiento de los hechos y atrapar a los autores de este hecho de sangre.
También se esperaba que lleguen el fiscal de turno y el médico legista Ronald Gonzales para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar