Chimbote en Línea.- Más de 150 personas quedaron encerradas en el interior de la cevichería "Sal si puedes", durante un operativo realizado por la Municipalidad Provincial del Santa, en Chimbote.
Los encagrados del establecimiento no encontraron mejor forma de evitar el ingreso de las autoridades que encerrando a sus clientes, los cuales se vieron forzados a patear las puertas del local para lograr salir.
La comuna provincial informó que la referida cevichería, ubicada en la avenida Perú en el pueblo joven San Miguel, hizo fiesta con música y bebidas alcohólicas pese a tener orden de clausura.
Elizabeth Coronel Castañeda, subgerenta de Comercialización y Licencias de la comuna provincial mencionó que durante el operativo se intervino un total de 7 negocios, entre ellos: las cevicherías "Yovana" y "Tumita", así como el restaurante "11 machos" (ex "Soronguito")
Todos los locales fueron sancionados con diferentes montos. La sanción más drástica la llevó el local “Sal si puedes”, conducido por Jhonny Alan Apolinario Huamán, el cual se procedió al tapiado de sus áreas de acceso y salida. (Redacción central)
Comentarios
Comentar