Chimbote en Línea.- El comandante PNP (r) Wilmer Vásquez Delgado, jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, anunció un plan operativo de videovigilancia para frenar la ola delictiva en este puerto de la región Áncash.
Explicó que desde el próximo lunes estarán operativas 40 cámaras de seguridad instaladas en zonas de mayor índice delictivo, además se pondrá a disposición de la población de cuatro números telefónicos para recibir llamadas de emergencia de la población, incluso estas líneas estarán interconectadas con la Policía Nacional.
“Vamos repotenciar serenazgo en Chimbote, además trabajaremos de la mano con la Policía Nacional. El objetivo es brindar un servicio eficiente a la población, los vecinos pagan sus impuestos y por lo tanto debemos garantizarle su seguridad y con el plan operativo de videovigilancia tendremos mayor presencia de agentes en las calles”, indicó.
Vásquez mencionó también que iniciarán una serie de capacitaciones al personal de serenazgo, “porque el agente tiene que estar preparado para toda circunstancia y sobretodo tiene que tener la predisposición de ayudar a los demás, necesitamos un personal comprometido con su trabajo”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar