Áncash: joven agredida por su pareja en Huarmey necesita cirugía de reconstrucción labial

Chimbote en Línea.- Rosa Ochoa Avilés (27), la joven huarmeyana que fue agredida por su pareja sentimental con una mordedura de labio, necesita ser sometida a una cirugía de reconstrucción labial debido a que su agresor Cristian Purizaca Gutiérrez,  le arrancó una parte de su boca en medio de un ataque de celos.

Tras realizar una marcha por las calles de Huarmey junto a sus amigos y familiares para exigir justicia, la víctima de esta brutal agresión mencionó que esta situación ha afectado tanto su vida laboral como personal por lo que exige a las autoridades a cargo del caso una sanción ejemplar para su agresor quien se encuentra detenido en la comisaría de Huarmey.

Rosa Ochoa es madre soltera y desde hace 11 meses inició una relación con Cristian Puizaca quien demostró ser una persona violenta a penas empezaron a convivir. Ahora necesita que él no solo pague por lo que le hizo sino que además corra con los gastos para su cirugía.

Como se sabe, la agresión contra la joven ocurrió en la puerta de su centro de labores en dónde su pareja le reclamó por salir tarde, la arrinconó contra una pared y de un mordisco le arrancó parte del labio inferior. 

El caso obra en manos de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey, Patricia Villar Castro. (Redacción central)

Comentarios

Comentar