Chimbote en Línea.- El empresario constructor Paul Salcedo López acudió esta mañana al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para denunciar que viene siendo víctima de extorsión por parte de delincuentes que le exigen la entrega de 50 mil dólares a cambio de su vida y la de sus familiares.
En su manifestación dijo que sujetos desconocidos dejaron en su vivienda, ubicada en la manzana F lote 42 de la urbanización Bruces en Nuevo Chimbote, un sobre manila con cinco proyectiles de largo alcance y un papel en el que le envían un mensaje extorsivo exigiéndole que entregue el dinero.
Pero las llamadas extorsivas contra el empresario empezaron el 30 de abril, primero le pedían 100 mil soles a cambio de su vida y la de sus familiares, pero ahora le exigen que entregue 50 mil dólares.
“Yo estuve en España trabajando duro, regresé a mi país para hacer patria y ahora me piden dinero como si la empresa en la que yo trabajo fuese mía, yo no tengo dinero, menos soy un millonario”, manifestó.
Paul Salcedo pidió a las autoridades policiales que descubran a estos extorsionadores. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
No hay derecho
Hasta cuando. estos extorsionadores. que hace la Policia......Nada
Comentar