Taxista se debate entre la vida y la muerte tras recibir 3 balazos en el pecho en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos sujetos sorprendieron al taxista Ronald Osorio Espinal de 30 años cuando limpiaba su carro, le dispararon tres balazos y lo dejaron al borde de la muerte en el pueblo joven Alto Perú.

Ronald Osorio se debate entre la vida y la muerte en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta y su madre Martha Espinal Valverde demandó a la policía que investigue el atentado contra su hijo.

“Han querido matar a mi hijo, él está muy grave, las balas han afectado sus pulmones, hígado y un riñón, pido justicia, que investiguen a la persona que mandó a que disparen a Ronald”, señaló.

Martha Espinal denunció que sospecha de un hombre de apellido Huarango, con quien su hijo tiene una rencilla desde hace 11 meses porque no quiso arreglar su carro que lo había chocado.

“Ronald alquilaba el carro al hombre de apellido Huarango y en una ocasión el carro fue raspado y quería que mi hijo lo resane, pero no fue su culpa. Como se negó lo amenazó de muerte y lo peor fue que meses después le robaron a este hombre su vehículo y lo desmantelaron, pero siempre pensó que mi hijo lo hizo y eso no es cierto”, señaló.

El comisario de Alto Perú, Ronald Gutiérrez, informó que el taxista herido tiene antecedentes por lesiones graves, daños materiales y por conducir en estado de ebriedad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar