Chimbote en Línea. - Un operativo en simultáneo permitió a la Policía Nacional intervenir a 150 personas que comían ceviche y tomaban cerveza en los locales “Mil Sabores 1” y “Mil Sabores 2” en Chimbote.
Los agentes de la Comisaría Alto Perú con apoyo del personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) ingresaron a ambos locales ubicados en la avenida Perú y Fraternidad, donde intervinieron a 56 mujeres, dos menores de edad y 90 varones.
Todas estas personas fueron llevadas a la Comisaría Alto Perú para ser multadas y puestas a disposición del Ministerio Público por incumplir las disposiciones dadas en el marco del estado de emergencia sanitaria.
Los policías indicaron que ninguno de los 150 intervenidos llevaba puesto la mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.
Se conoció también que el propietario de las cevicherías “Mil Sabores 1” y “Mil Sabores 2” sería denunciado por la fiscalía por desobediencia a la autoridad y exposición de personas al alto riesgo de contagio del Covid-19. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar