Sujeto fue intervenido con autopartes robadas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto identificado como Víctor Daniel Arenas Lucio fue intervenido con autopartes robadas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires atraparon a dicho facineroso por inmediaciones de la avenida Brasil cuando se desplazada de manera sospechosa.

El intervenido se encontraba en estado de ebriedad bajo efectos alucinógenos y con algunos raspones en el rostro. En su bolsillo se halló una billetera color rosado y un DNI a nombre de Edwin Fiestas Gonzales y documentos de un auto como tarjeta de propiedad, SOAT y una constancia de transportes a nombre de Luis Enrique Quisquiche Portilla entre otros documentos de diferentes personas.

Víctor Arenas llevaba también consigo una llave inglesa N 11, una llave hexagonal color plata, una navaja multiusos color plomo y negro, diferentes llaves, autorradios, cables entre otros objetos que hicieron suponer que era un ladrón de vehículos.

A la Comisaría de Buenos Aires llegó el poblador Edwin Fiestas Gonzales, quien denunció que las autopartes hallados en poder de Víctor Arenas eran de su vehículo que lo dejó estacionado en la losa deportiva de la urbanización El Bosque. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar