Chimbote en Línea.- Un promedio de 45 choferes irresponsables fueron intervenidos por la policía durante Semana Santa por conducir en estado de ebriedad en Chimbote.
El personal médico del Policlínico de la Sanidad de la Policía informó que desde el jueves santo hasta el domingo estos conductores arrojaron positivo en el examen de dosaje etílico.
“Lo peor de todo es que ninguno aceptaba su irresponsabilidad, todos decían que habían bebido poco, pero unos llegaron más ebrios que otros, pero igual cometieron la falta y deben ser sancionados. Para frenar los accidentes tienen que ser drásticos con estas personas que ponen en riesgo su vida y de los demás”, indicaron.
Según el reporte del Policlínico de la Sanidad de la PNP, estos choferes fueron intervenidos en las diferentes comisarías de Chimbote.
El último caso ocurrió el domingo a las 10.30 de la noche en la urbanización Laderas del Norte, donde un patrullero de la Comisaría de San Pedro intervino la camioneta negra Dodge Durango con placa de rodaje T2G-540 con dos mujeres y un hombre en estado de ebriedad.
Las féminas han sido identificadas como Andrea Palacios (conductora), Fiorella Pastor (copiloto) y José Rojas, quienes en ningún momento quisieron presentar sus documentos de identificación y se resistieron a la autoridad.
Las mujeres reaccionaron de forma irrespetuosa contra los efectivos y agentes de Seguridad Ciudadana, siendo necesaria la intervención y traslado a la Comisaría de San Pedro. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar