Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Alto Perú intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Porvenir” que iban asaltar el minimarket Hugo, ubicado en el jirón Cahuide del pueblo joven El Progreso en Chimbote.
Se trata de Alejandro Alberto Cortez Rodríguez de 19 años “Beto” y el adolescente de iniciales A.G.M.F. de 17 “Abel”, quienes llevaban una mochila en cuyo interior se encontró una pistola ametralladora modelo mini uzi con una cacerina metálica para 30 municiones.
Ambos sujetos fueron llevados a la Comisaría Alto Perú para después ser puestos a disposición del Ministerio Público por encontrarse inmerso en el presunto delito de tenencia ilegal de armas de guerra y municiones.
El fiscal Martín Yui Ramos de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa y la fiscal Erceliz Aranda Izaguirre de la Primera Fiscalía de Familia dispusieron después que los intervenidos sean conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias respectivas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar