Chimbote en Línea. – Desde esta mañana unos 200 agentes de Seguridad Ciudadana se han volcado a las calles del centro de Chimbote para apoyar la labor de la Policía Nacional y prevenir robos y asaltos ante la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, comandante (r) Enrique Larraín Sobrino, informó que además del personal de a pie habrá también agentes patrullando en las camionetas y motocicletas del serenazgo.
“Todo el personal de Seguridad Ciudadana estará abocado a reforzar la seguridad en el centro de Chimbote, sobretodo en las zonas de mayor afluencia de público como en los centros comerciales, bancos y sobretodo en los alrededores del Mercado Modelo”, mencionó.
Larraín indicó también que el personal que opera las cámaras de video vigilancia de la municipalidad estará interconectado con los policías y los vehículos del serenazgo “para actuar en el momento oportuno y evitar los hechos delictivos, sobretodo estos días que ya empiezan los trabajadores a cobrar sus gratificaciones”, añadió. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar