![El docente Daniel David Ferrer Torres de 51 años fue interceptado por dos sicarios cuando se dirigía a la escuela Elías Aguirre de la urbanización 21 de Abril.](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/ataque_docente_2.jpg?itok=WZz6eIEt)
Chimbote en Línea.- Un profesor de primaria de la institución educativa Elías Aguirre fue baleado esta mañana a pocos metros de su vivienda en el pueblo joven 2 de Mayo.
Se trata del docente Daniel David Ferrer Torres de 51 años, quien fue interceptado por dos sicarios cuando se dirigía a su centro de labores ubicado en la urbanización 21 de Abril.
Testigos informaron a los policías que un sicario alto de tez blanca efectuó cuatro disparos contra el maestro, pero dos impactaron en su pecho.
“No han querido asaltarlo porque no le robaron nada, estuve barriendo cuando vi pasar al profesor Daniel y a su tras apareció el delincuente que le disparó, cuando iba a rematarlo en la vereda porque lo había apuntado con su arma los vecinos empezamos a gritar y este maleante se fugó”, mencionó una moradora de la calle Benavides.
Este criminal fugó en una moto lineal color azul vieja sin placas que era conducida por otro delincuente de baja estatura de tez trigueña.
“Una vecina auxilió a mi papá, lo trasladó de emergencia al Hospital III de EsSalud, donde según mis familiares se encuentra estable. No sé por qué lo balearon si él no ha tenido problemas con nadie, es un profesor de primaria dedicado a su labor, pedimos que investiguen”, declaró Daniela Del Rosario Ferrer Turriate de 22.
Los familiares del docente Daniel Torres Ferrer que también vive en la calle Benavides del pueblo joven 2 de Mayo informaron que ayer lunes vieron a la misma hora a estos dos maleantes esperando a su víctima.
“Han estado reglando a Daniel, no sabemos por qué, pero ayer hemos visto a estos delincuentes en la esquina de la casa, estaban a las 7.30 a.m. esperando que su víctima pase al colegio Elías Aguirre donde labora, exigimos que se investigue y se capture a estos facinerosos y a quienes estarían detrás de este ataque brutal”, agregaron.
Hasta la escena del crimen llegaron los agentes de la Policía para recoger testimonios y evidencias del atentado contra el maestro Daniel Ferrer. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar