Chimbote en Línea.- El empresario Roberto Chung Cuba de 55 años encontró trágica muerte hoy al mediodía al estrellar su volkswagen modelo escarabajo color celeste de placa de rodaje A7H-369 contra la base de concreto de un panel publicitario, a la altura del restaurante El Mirador, en Chimbote.
Testigos informaron que la víctima se desplazaba por la avenida José Pardo de Nuevo Chimbote a Chimbote cuando de pronto salió de su carril y se chocó contra dicho panel.
Su muerte fue instantánea, hasta esta hora de la tarde todavía se espera que llegue el fiscal para el levantamiento del cadáver de Roberto Chung, quien deja tres hijos.
A la escena del accidente llegaron familiares del fallecido, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Efectivos policiales informaron que es probable Roberto Chung habría sufrido un desmayo para que salga del carril y choque contra la base del panel publicitario.
“Aunque no se descarta tampoco que el vehículo haya sufrido una avería en su dirección, por el momento estamos en investigación para determinar qué originó esta tragedia”, indicaron.
Se conoció también que los restos del empresario Roberto Chung Cuba serán velados en su vivienda de la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar