Chimbote en Línea.- Con un plantón, familiares y amigos de Bruno Moisés Urdániga Chávez (19) exigieron una condena drástica para el suboficial PNP de Tercera, Jhorman Anthony Morales Hernández de 21 años, quien se encuentra recluido en el penal, tras ser acusado de haberlo asesinado.
Cecilia Chávez Gordillo, madre del joven asesinado pidió a la Fiscalía y al Poder Judicial sancionar como corresponde al agente policial por haber asesinado a su vástago. “Solo pido justicia por su muerte ocurrida el 30 de agosto del 2017. Ese día este policía dejó su puesto de trabajo y con su uniforme manipuló el arma, no sé cuál fue el motivo”, expresó.
La acongojada mujer, cuestionó que el representante del Ministerio Público haya solicitado 10 años de cárcel para el acusado. “Es muy injusto, porque en cuatro años él puede salir, o sea la vida de mi hijo no vale nada, eso no es así”, sostuvo.
La progenitora quien portaba un polo blanco con la imagen de su hijo, invocó a los jueces actuar con riguridad y no dejarse llevar por una persona que pertenece a la PNP. No obstante los manifestantes quienes se apostaron en el frontis de la División Policial de Chimbote, con una bocina exigían justicia.
Vale precisar que el día del asesinato, ambos se encontraban en la casa de Urdániga ubicada en la avenida José Pardo; sin embargo el acusado manifestó en su defensa que el joven le quitó el arma para quitarse la vida.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar