Chimbote en Línea.- El jefe de la Comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, comandante PNP Carlos González Bazán, dio a conocer que los agentes del orden realizan verificaciones en viviendas y entrevistas para determinar si el presunto violador de la niña de seis años en el asentamiento humano Jerusalén escapó a otro logar.
Refirió que hasta ayer los agentes policiales estuvieron vigilando cuatro viviendas que frecuentaba el acusado, pero no hubo resultados positivos.
Asimismo dijo que el personal confirmó que el sospechoso no es trabajador de la empresa América Express y que solo ayudaba a limpiar los buses. Esta versión contradice lo dicho por el acusado quien argumentaba que el día de haberse cometido la violación se encontraba trabajando en la referida empresa.
“Eso es mentira y ellos tienen prueba de que supuestamente las cámaras de video iban a evidenciar que este señor ese día no estuvo laborando”, apuntó.
No obstante cuestionó que personajes de la política hayan estado interfiriendo desde que se interpuso la denuncia, incluso dando el nombre del presunto violador. Dijo que esto motivó a que familiares de este agredan a la madre de la niña y al padrastro, a fin de que retiren la denuncia porque consideran que se trata de una difamación.
Agregó que el próximo jueves se someterá a la niña a la cámara gessell, mientras que los agentes policiales siguen trabajando para poder ubicar y capturar a la persona que cometió este horrendo delito.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar