Chimbote en Línea. – La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote se ha visto envuelta en un delicado problema al entregar el cuerpo inerte que fue enterrado en el Cementerio Divino Maestro sin el consentimiento de la viuda.
Dalia Cazuzo de Carrillo de 30 años denunció que la Beneficencia Pública entregó a su suegra Pascuala Mendoza el cadáver de su esposo Pompello Carrillo Mendoza para que lo sepulte en Chiclayo.
“Acudí con mis hijos de 2 y 7 años al cementerio Divino Maestro para dejar flores a mí esposo al cumplir el primer año de su fallecimiento, pero encontré su tumba vacía y al preguntar en la Beneficencia me dijeron que mi suegra lo había retirado”, declaró.
La viuda de Pompello Carrillo anunció que iniciará las acciones legales contra la Beneficencia Pública por haber entregado el cadáver de su esposo sin su consentimiento.
“Cómo se van a llevar el cadáver de mi esposo, no hay el mínimo respeto a mis hijos, yo voy a accionar legalmente porque no debió autorizarse el retiro del ataúd sin mi consentimiento”, protestó.
Pompello Carrillo conocido cariñosamente por sus amigos como “Cafú” falleció hace un año. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar