
Chimbote en Línea. - Más de 300 personas son halladas al interior de conocida discoteca ubicada en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote participando de una fiesta Covid-19.
El fiscal de Prevención del delito, policías y serenos fueron impedidos de ingresar al local donde se incumplía el toque de queda y las medidas sanitarias contra la Covid-19.
Desde las 2:30 a.m. los agentes del orden permanecieron al exterior del local Avenida Club (ex Ourem) hasta las 4:30 a.m., a pesar de tocar la puerta ninguno de los encargados atendió al fiscal Julio Rivera Jaco, representante de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.
Pasada las 4:30 a.m. abrieron las puertas y los asistentes pasaron a retirarse, en su mayoría totalmente ebrios sin importarles llevar el virus a casa y contagiar a su familia.
Uno de los encargados y trabajadores, entre ellos mozos, fueron intervenidos y trasladados a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley.
OTRO LOCAL REINCIDENTE
La Fiscalía, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, intervinieron una vez más un local ubicado en el sector Los Álamos, donde gran cantidad de jóvenes seguían bebiendo licor pasada la medianoche, aglomerados y sin respetar las medidas sanitarias. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar