Chimbote en Línea.- Los moradores del sector de Huarequeque, en el centro poblado de Lupahuari, se encuentran consternados por la muerte de su vecino Jesús Santos Fernández Valerio de 39 años, quien al parecer se habría quitado la vida.
Narda Gonzales Solís, juez de Paz No Letrado de Lupahuari, pidió la presencia policial y del Ministerio Público por el deceso de su vecino ocurrido en extrañas circunstancias.
Hasta la vivienda de Jesús Fernández llegaron los efectivos de la Comisaría 21 de Abril y el fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal José Luis Cáceres Haro y los peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver.
Las autoridades constataron en el lugar un escrito en la puerta de un refrigerador de que textualmente decía “Mary, Santos, Jhon, Camila, mis únicas vidas”.
Además, alrededor del occiso se recogieron tabletas de “ergonex”, amoxicilina y un celular.
Asimismo, los peritos de criminalística recogieron tres cartas a manuscrito con textos de despedida dirigido a su esposa, hijos y demás familiares, aduciendo que se sentía solo, deprimido y abandonado.
Por su parte, sus familiares manifestaron que Jesús Fernández sufría de fuertes dolores de cabeza y según el médico forense no se encontraron indicativos de violencia en la integridad física y la causa de su muerte es de carácter reservado hasta que se realice la necropsia. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar