Chimbote en Línea (Policiales).- Un grupo de campesinos fue protagonista del espeluznante hallazgo de un cadáver totalmente calcinado que se encontraba en medio de sembríos de caña de azúcar en el centro poblado de Tangay Alto de Nuevo Chimbote.
El jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó que esta persona habría sido asesinada hace dos días y que en este lugar de Tangay Alto lo habrían arrojado, donde coincidentemente quemaron sembríos de caña de azúcar.
“Todavía no se ha determinado el sexo y edad del cadáver porque se hallaron restos calcinados, esperamos que con la necropsia y otros estudios se puede determinar científicamente quien es la víctima”, mencionó.
Yemil Aníbal Encarnación Valverde de 40 años contó que fueron sus trabajadores los que descubrieron el cuerpo calcinado.
“Mis obreros hallaron el cadáver por eso llamamos a la policía de Buenos Aires para que investigue de quién se trata, a quién mataron de la manera más cruel”, indicó.
Hasta la escena del crimen llegaron el fiscal de turno, Waldo Benítez Saldaña y el médico legista Mario Zavaleta Del Valle para ordenar el traslado del cadáver a la morgue central. (Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Enlace permanente
sona tangay esta insegura
sona tangay esta insegura muertes saltos con armas fuego ni las rondas campesina no pueden controlar
Enlace permanente
agricultor
sona tangay esta insegura muertes saltos con armas fuego ni las rondas campesina no pueden controlar
Comentar