Chimbote en Línea.- Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y policía de la comisaría de Buenos Aires realizaron un megaoperativo esta madrugada y llegaron a varias peñas y discotecas, donde se intervino a más de 100 personas indocumentadas, personas de mal vivir y menores de edad. Entre los intervenidos hubo una persona con requisitoria por alimentos que bebía licor en una discoteca.
Así el personal de seguridad llegó hasta las peñas “La Bravaza” y “El Tumbao” ubicadas en el sector de San Luis, donde se intervino a 40 personas indocumentadas y choferes ebrios. En “El Tumbao”, un sujeto agredió a una policía que grababa el operativo. Por su parte, los servidores municipales multaron estos locales por carecer de licencia de funcionamiento.
En el sector 8 de Bellamar, Villa Hermoza, Cerro La Cruz y Los Álamos se intervino a 20 personas de mal vivir quienes aceptaron ser consumidores de drogas y entre sus pertenencias se decomisó marihuana.
En las discotecas “Katana” y “Tequilas” se halló a menores de edad. Los establecimientos recibieron multas por más de1 UITs. En “Eisha” se intervino a una persona con requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar. En el “Orange Blue” se limpió la zona.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires para pasar por el sistema Datapol.
Cabe mencionar que en cada local un cordón de miembros de las juntas vecinales de los asentamientos humanos mencionados acompañaron al personal municipal y policial. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar