Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los cuatro sujetos detenidos ayer tras intentar robar la empresa Cable Futuro, permanecen recluidos en la comisaria de Buenos Aires. Esta mañana fueron atendidos por el médico legista de turno, mientras que la fiscalía resuelve denunciarlos por cuatro delitos.
(Foto Cintia Cabrera)
Como se recuerda, Omar Henry Aca Rodríguez (37) copiloto y dueño del moderno vehículo Toyota Yaris, Marcelino Erasmo Crisento Ponce (24) y los hermanos Fredy Camilo Ángeles Sandoval (31) y Jorge Antonio (31), fueron detenidos ayer luego de una tenaz persecución desde Bellamar hasta el asentamiento humano Las Delicias, en la casa de uno de los integrantes de “Los Trinches”, una de las bandas más peligrosas de la zona.
Hasta la delegación policial, llegó el abogado Ernesto Olivera parte defensora de Jorge Gonzales Salinas, quien murió víctima de un certero balazo en la cabeza hace unas semanas en el distrito sureño. Éste letrado informó que Jorge Antonio Ángeles Sandoval estaría involucrado en este homicidio que aún se investiga.