Menor fingió secuestro para escapar con sus amigas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Toda una farsa resultó la versión que una menor de iniciales S. C. M. (17) brindó a los serenos quienes ayer la encontraron atada de manos y pies al promediar las 9 de la noche cerca a unos matorrales, en el asentamiento humano “Ppao” en Nuevo Chimbote.

 

Según la presunta víctima tres sujetos habrían participado en su secuestro hace 5 días cuando desapareció de la vivienda de su suegra. Versión que fue totalmente desmentida por su madre.

La menor hallada entre matorrales dijo a los serenos que fue secuestrada por unos sujetos quienes la abordaron  cuando salía del inmueble de su suegra, el pasado martes.

Aparentemente estos se hallaban buscando el paradero de su conviviente, razón por la cual durante esos cinco días de angustia para sus familiares, la habrían torturado de

varias maneras, una de ellas hundiendo su cabeza en agua.

Sin embargo, cuando su madre Rosa Muñoz le dijo que sentará la denuncia respectiva para que las autoridades procedan a la investigación. La menor decidió revelar la

verdad. Ella le confesó escapó hace cinco días para irse junto a sus amigas.

“Es mentira todo lo que ha dicho mi hija. Le pido perdón a la Policía y a los serenos, porque todo lo que ella armó fue una mentira para evitar que la castigue.”, relató avergonzada.

Su madre descubrió que fue engañada por una de sus tres hijas, pues días ante a su aparente desaparición le dijo que estaría en casa de su suegra y a ésta le dijo lo

contrario. Rosa Muñoz sólo busca dotar de ayuda psicológica a su hija y evitar que sea capaz de llegar a cosas mayores que dañen su integridad. (Por: Cintia Cabrera)