Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Soledad Chávez Ñiquin (52), moradora del asentamiento humano “Villa Jesús”, se convirtió en una víctima de los denominados "Comandos". Esta humilde mujer fue a pedir juguetes para sus nietos pero resultó con el tabique roto y el labio partido.
(Foto Cintia Cabrera)
La agraviada contó que una de las repartidoras de juguetes a la población del sector, a cambio de que firmaran los planillones por la revocatoria del alcalde Francisco Gasco Barreto, la escuchó criticar la entrega de juguetes a cambio de estampar su rúbrica contra el burgomaestre sureño, motivo que enardeció a los "comandos" en la vivienda ubicada en la IV etapa de “Las Brisas”, los que la sacaron a empellones del lugar.
Al ser expulsada de la vivienda de una mujer llamada "Janeth", la denunciante se percató que sus nietos gemelos y su hija eran arrastrados al exterior, al tratar de salir en su defensa se acercó una mujer de contextura gruesa que le estampó un puñete en el rostro, rompiéndole el tabique.
“No soy de ningún partido, solo quería juguetes para mis nietos gemelos pero me tiraron un puñete en la cara, como mi DNI esta la dirección de Samanco me dijeron que no valía pero a pesar que le dije que había hecho cambio de domicilio no me dieron ningún juguete” expresó muy indignada Soledad Chávez.
La victima llegó hasta la comisaría de Villa María para sentar su denuncia junto a sus nietos y a su hija mayor.